El equipo de la Acamia Dimar
Academia de Primaria, ESO y Bachillerato
Cada etapa de la vida tiene su complejidad. Los profesores de Dimar sabemos que la adolescencia es una de las más complicadas, conocemos las dificultades que entraña ese paso a la madurez y cómo afecta al rendimiento escolar. Nuestra experiencia docente facilita el acercamiento a cada niño desde la perspectiva que requiera, teniendo como objetivo principal el refuerzo de las áreas en las que muestre alguna carencia. Todos nuestros profesores cuentan con excelente formación académica y experiencia docente en clases de refuerzo, basadas en la práctica de ejercicios y en la rápida asimilación.
Además de profesores somos padres
Transmitimos conocimientos, si, pero para eso debemos crear el ambiente adecuado. En nuestra academia el niño se siente seguro y motivado, viene a crecer, a mejorar. Partimos del incremento de su autoestima para que aprenda a exponer sus dudas sin miedo: reforzar su confianza le hará perder complejos y suavizar el trato con profesores y adultos en general. A medida que crezca su motivación, el aprendizaje será más rápido y productivo. Piensa que no sólo estás facilitando su carrera escolar, le estás proporcionando herramientas para la vida.
Cada alumno en su nivel y asignatura, esa es nuestra consigna
Particularizamos las clases y nos adaptamos a las necesidades del niño cada día, así conseguimos que las pequeñas –o grandes- dificultades se vayan resolviendo sin problema. Partimos de un examen inicial cuando el alumno llega a nuestra academia, de este modo podemos programar sus clases ajustando los ritmos de aprendizaje adecuadamente. En Academia Dimar impartimos cualquier asignatura de Primaria, Eso y Bachillerato: Matemáticas, Química, Física, Biología, Economía, Dibujo Técnico, Lengua, Historia, Tecnología, Inglés, Latín, etc. No todos somos buenos en todo, te apoyaremos en lo que más necesites. Conocemos los temarios de los diferentes colegios, lo que nos permite preparar los exámenes de una forma más eficiente y rápida. Potenciamos la adquisición de conocimientos, pero además enseñamos a los alumnos técnicas de estudio productivas. ¡En Dimar rentabilizamos el tiempo!
Grupos reducidos
Estimamos que, para conseguir buenos resultados, el número de alumnos por clase es fundamental. Por eso en Dimar los grupos son muy reducidos, lo que facilita la comunicación profesor-alumno y favorece la concentración. Sabemos que eso confiere un valor añadido a nuestra enseñanza, los resultados nos dan la razón.
Un horario flexible adaptado a tu vida
Trabajo, colegio, transporte, extraescolares, deberes, compromisos… Nuestra vida y la de nuestros hijos es ajetreada, no podemos negarlo; por eso ofrecemos un horario flexible que pueda atender las necesidades de la vida en la gran ciudad. En Dimar encontraremos el hueco justo en vuestras agendas para que ahorréis tiempo y energía, aprovechando al máximo las horas que vuestros hijos dediquen al estudio.
Ven a hacer los deberes con nosotros
Cuántas veces oímos decir a los padres: “Los deberes ¡una auténtica pesadilla!”… Y sabemos que puede ser así. En Dimar disponemos de un aula dedicada exclusivamente para hacer los deberes, con la ayuda y supervisión de un profesor que se ocupará de que el alumno los realice correctamente. Resolverá sus dudas, corregirá los errores y observará la evolución diaria del alumno para ir solventando los problemas que detecte. Deja en manos de profesionales lo que tú no puedes hacer ¡los resultados te van a sorprender!
Prepara tus exámenes, acceso a la universidad (PAU), y clases de nivelación si has estudiado en el extranjero
Los cursos intensivos para el Acceso a la Universidad brindan la posibilidad de agilizar e intensificar el estudio, compartiendo dudas con personal especializado y otros compañeros. Si quieres asegurar tu aprobado habla con nosotros y te informaremos de fechas concretas ¡el esprint final es importante!